¡Entra en el taller y aprende habilidades de reparación de coches para darles un lavado de cara y hacer que parezcan nuevos!
Kids Garage es un juego nuevo para que las niñas y niños aprendan a realizar tareas de mantenimiento de coches. Tus niños aprenderán a restaurar por completo coches accidentados y sucios mientras disfrutan de minijuegos divertidos.
Tendrás que eliminar el óxido del chasis del coche. Con una pulidora podrás arreglar todos los arañazos, tajos y abolladuras.
¡Reemplaza ruedas viejas usando un kit de reparación de coches en el taller! Retira las ruedas viejas, escoge unas nuevas con unas llantas molonas y pónselas al coche.
¡A ese coche le viene bien una capa de pintura! Escoge el color vivo que más te guste para pintar el vehículo. ¡Para el toque final, puedes ponerle unas pegatinas!
¡Deja tu coche más limpio que una patena! Primero limpia el coche con una esponja y jabón y luego mójalo con agua para retirar los restos de químicos.
Kids Garage ayudará a tus hijos a desarrollar sus habilidades motrices, a tener mejor memoria, diligencia y atención. Este juego está diseñado especialmente para infantes y prescolares de 1 a 8 años.
• Un montón de ruedas, pegatinas y colores para combinar entre ellos
• Música preciosa para niños
• Gráficos de alta definición y miles de colores
• Jugabilidad sencilla
• No necesita Wi-Fi
En este juego encontrarás coches antiguos y de carreras, furgonetas, camiones, coches militares y muchos más coches oxidados que necesitan tu ayuda. ¿Qué tal si los reparamos y los dejamos completamente limpios?